En nuestros talleres de desabolladura y pintura, ofrecemos un servicio integral diseñado con infraestructura, equipos y personal capacitado para resolver cualquier daño que sufra tu vehículo.
En el proceso de reparación del vehículo se utilizan repuestos y partes originales, pintura, equipos de reparación y pintado de alta calidad para reparar tu vehículo de forma particular o mediante tu compañía de seguros.
¿Qué hacer en caso de siniestro?
Declara el siniestro mediante la página web o teléfono de tu compañía de seguros completando todos los datos solicitados por la compañía.
Tu compañía de seguros te contactará para indicar tu asesor liquidador por parte de la compañía y el taller asignado para la reparación, no olvides solicitar al asesor que tu vehículo sea reparado en nuestros talleres oficiales.
Luego deberás asistir al proceso de evaluación de daños y presupuestos en el cual nuestros asesores enviarán el presupuesto del daño a tu compañía de seguros para que sea aprobada.
¿Qué hacer en caso de siniestro?
Una vez que la compañía apruebe la reparación solicitaremos las partes y piezas y te informaremos la fecha en que deberás ingresar tu vehículo para comenzar el proceso de reparación.
Luego de reparado el vehículo y al momento de la entrega o en el proceso de reparación podrás pagar tu deducible mediante tarjetas de débito o crédito con cuotas sin interés según tu convenio bancario.
Para trabajos particulares
Si no tienes seguro o necesitas reparar rayas o detalles de tu vehículo sin acudir a tu seguro puedes hacerlo de forma particular.
Solo debes solicitar una cita a nuestros talleres mediante el 6008186000 o *1500 desde celulares para realizar una evaluación de daños y presupuesto.