Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

F-150, Explorer & Ranger

F-150, Explorer & Ranger: Todoterrenos Ford para las personas que buscan máximo confort, performance y eficiencia.

La Ford F-150, sienta las bases de la mejor capacidad de carga disponible en su clase, su pickup da la posibilidad de transportar lo que necesitas para trabajar y divertirte. Con la única carrocería de aleación de aluminio de grado militar y alta resistencia y el bastidor de acero de alta resistencia en su clase, la Ford F-150 hace que las tareas difíciles parezcan sencillas, ya sea que estés trabajando o en una escapada de fin de semana.

La nueva camioneta Ford F-150 diseñada para obtener el mejor desempeño en caminos difíciles o en la ciudad, se adapta por su versatilidad, solidez y altura. Su moderno diseño, hace que la nueva Ford F-150 cuente en su interior con la mejor tecnología, pantalla LCD de 4.2 pulgadas que se agrupa al nuevo centro de instrumentos acoplado en su interior, que con la cámara retrovisora y el controlador de freno de remolque la definen del más alto nivel. Con cierre centralizado a distancia y bloqueo de motor, la nueva Ford F-150 es para ti.

Imagen foto_00000010

Por su parte, la Ford Ranger se ha creado para superar los desafíos de la naturaleza. Número uno en ventas en Europa. Gracias a las nuevas tecnologías podrás trabajar de forma más inteligente. Los sistemas avanzados, como el reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de alerta de cambio de carril y los sensores de aparcamiento, mejoran la percepción y aumentan tu confianza en la carretera. Al mismo tiempo, el asistente de arranque en pendiente, el control de descenso en pendientes y el asistente de aparcamiento activo te ayudan a mantener el control.

Si transportas equipos, y muchos, la Ford Ranger ofrece una impresionante clasificación de remolque de 7.500 libras y la mejor clasificación de capacidad de carga máxima en su clase de 1.860 libras. Fue diseñada lo suficientemente resistente y potente como para que conduzcas con confianza en tu próxima aventura. El remolque máximo varía según la carga, configuración del vehículo, accesorios y cantidad de pasajeros.

Finalmente, el Ford Explorer uno de los SUV más exitosos de la marca estadounidense actualmente se comercializa en una única versión asociada a un bloque Ecoboost® de 2.3 litros, acoplado a una nueva caja automática de 10 velocidades y a un sistema de tracción 4WD, que incorpora un sistema Terrain Management con hasta 7 modos de conducción. Su equipamiento que considera climatizador trizona, asientos delanteros eléctricos de 10 posiciones, calefaccionados/refrigerados, asientos de la segunda fila calefaccionados, tapiz de cuero perforado negro, portalón trasero eléctrico con sistema manos libres y volante calefaccionado regulable eléctricamente en altura y profundidad.

La Ford Explorer ha sido rediseñada completamente, cuenta con nuevas características como la tracción trasera que mejoran la capacidad. Esta SUV te ayuda a aprovechar al máximo tu próxima gran aventura con la incorporación de una nueva plataforma de tracción trasera y su poderoso motor 2.3 litros Ecoboost®. Para una mayor tracción en tus aventuras, el sistema inteligente de tracción integral 4WD con Terrain Management System™, te ayuda a llegar cualquiera sea tu destino y con la capacidad de remolcar hasta 2.500 kg.

Imagen foto_00000011

 

Ford F-150 versus Ford Ranger

 

Ya sea que conduzcas por trabajo o recreación, la F-150 ofrece el desempeño que necesitas con esta línea de seis motores potentes. Trenes motrices de gasolina naturalmente aspirados con sincronización variable e independiente del árbol de levas doble de avanzada. Motores EcoBoost® V6 Turbocargados de gasolina, combustible en puerto e inyección directa (PFDI). Y el Power Stroke® V6 Turbodiésel de 3.0 litros. La torsión bruta de la Ford Ranger manda cuando aumentas la potencia en casi cualquier tipo de condición todo terreno desafiante. La Ranger tiene un potente motor EcoBoost® de 2.3 litros y transmisión de 10 velocidades exclusiva en su clase, que supera a otras camionetas de gasolina en su clase con una clasificación de torsión.

Los motores EcoBoost® V8 y diésel de la Ford F-150 ofrecen su potencia a través de una transmisión automática avanzada de 10 velocidades. En comparación con la de 6 velocidades, la de 10 velocidades ofrece un desempeño general mejorado, con una mejor aceleración en los espectros bajos y medios de la banda de potencia. Las características incluyen una separación del embrague optimizada junto con acciones para reducir el arrastre más tres cambios de sobre marcha. La Ford Ranger, con una nueva transmisión automática de 10 velocidades, ofrece una gran capacidad aceleración y un consumo de combustible reducido. También utiliza la programación del cambio adaptable en tiempo real, lo que permite que la transmisión se adapte sin esfuerzo a condiciones de terreno cambiantes. Por eso, tanto si conduces por autopista como si te enfrentas a un terreno abrupto fuera de la carretera, siempre estarás en la marcha correcta en el momento adecuado.

Las luces LED de la Ford F-150 se encuentran disponibles prácticamente donde las necesites. Los faros delanteros LED de cuatro haces proporcionan una iluminación brillante, eficiente y duradera. Los espejos laterales con luces LED iluminan el trabajo desde casi cualquier ángulo después de la puesta del sol. La iluminación LED en la plataforma te ayuda a trabajar por la noche y ver debajo de una cubierta extraíble. La luz LED en el enganche del remolque, que se incluye en los paquetes de remolque, ayuda al enganchar el remolque de noche. Por su parte, la Ford Ranger cuenta con potentes faros de xenón que detectan cambios en las condiciones de luminosidad. Los faros se encienden automáticamente para una conducción más sencilla y segura.