Todo lo que debes saber antes de comprar tu 0km

·

Conseguir un auto nuevo que se ajuste a todo lo que alguna vez pensaste implica una serie de consideraciones que parten desde el factor económico, modelo de vehículo, tipo de funcionalidad que se le otorgará (trabajo o traslado personal), capacidad en la cabina, rendimiento y seguridad entre otros factores. No tomar en cuenta este tipo de aspectos, te pueden llevar a tomar una decisión apresurada y con un resultado poco favorable como usuario (a).

Todo lo que debes saber antes de comprar tu 0km.


 En Salazar Israel hemos recabado los tips más relevantes antes de adquirir un auto nuevo entendiendo las distintas necesidades de movilidad que cada persona tiene, ya sea para ser utilizado como transporte personal, herramienta de trabajo o lo que necesites en tu día a día. Pero antes de llegar a la instancia de adquisición, es imperativo identificar qué tipo de vehículo se podría ajustar a tus intereses.

Barajar las posibilidades que ofrece el mercado automotriz en vehículos nuevos es prioritario para contrastar diversas alternativas en modelos de auto como lo son algunos SUV, sedanes, hashtbacks y jeeps. Cotizar siempre será útil para tomar la mejor decisión evitando quedarse con el primer automóvil que probamos, ya que en el futuro, puede resultar una compra apresurada e impulsiva con un mal final.

Tres claves para tener en cuenta:

1-Define el tipo de uso: Resolver el motivo principal que le daremos al auto es vital para evitar una mala compra. Si es utilizado para labores como el transporte de pasajeros, investiga sobre los automóviles sedanes más adecuados para realizar esta tarea. En el caso que busques un modelo para salir de vacaciones con la familia, versátil y con amplitud de espacios, definitivamente los modelos SUV te brindaran ese tipo de características.

2-Rendimiento: Considera el tipo de consumo que tendrás mes a mes con el rendimiento que esperas obtener en cada kilómetro recorrido. Esto es fundamental para un correcto balance entre tu economía, las expectativas sobre el vehículo y la forma de conducir en cada conductor (a). Un óptimo rendimiento esta correlacionado con buenas prácticas de manejo, una conducción imprudente e inconsistente siempre traerá mayor consumo de combustible y el rendimiento se verá afectado.

3-Seguridad y tecnología: Nada más importante que la seguridad en el interior del vehículo equipado con airbags ubicados estratégicamente para cada tripulante y una cabina recubierta con resistentes materiales, son aspectos que encontrarás en un modelo SUV. En la actualidad, los autos cero kilómetros cuentan con tecnología de punta con precisos sistemas de navegación satelital, asistencia de conducción, optimización de rendimiento en carretera y mucho más.

 

Nuestras recomendaciones: Nissan Kicks y X-Trail

En Salazar Israel te recomendamos dos increíbles modelos SUV que la marca Nissan ha elaborado para personas que busquen un óptimo rendimiento, amplitud de espacios, seguridad y tecnología.

 

Nissan Kicks: Una declaración de principios

La personalidad inconfundible del Nuevo Kicks genera una atracción inmediata por sus líneas atrevidas, deportivas y sofisticadas. El techo flotante es un rasgo de diseño irresistible en el Nuevo Kicks. Puedes elegir que el color del techo sea el mismo que el cuerpo y decidirte por el bitono. Cuenta con llantas de aleación de 17". Al apagar Kicks, los espejos exteriores se pliegan automáticamente para mayor seguridad.

 

Nissan X-Trail: Equipada para la emoción

La innovación de Nissan X-Trail se encuentra justo en frente de ti con el Sistema Drive-assist, siéntete más seguro y centrado con toda su información de conducción en una ubicación central en una pantalla a color de 5 ". Carga inteligente con puerta trasera automática ¿Traes las manos algo ocupadas? Con la iKey que puedes llevar en el bolsillo, no tienes más que mover un pie balanceándolo debajo de la zona central del parachoques trasero y el Portalón se abrirá en segundos.