CityCar usados: Conoce todas sus ventajas

·

 

¿En búsqueda de tu primer auto? Una de las opciones más cotizadas en el mercado automotriz son los llamados CityCar los cuales brindan aspectos de usabilidad, rendimiento y acceso para personas que buscan adquirir un vehículo versátil. Como bien indica su nombre, son automóviles diseñados y pensados para ser utilizados en la ciudad, debido al tipo consumo que presentan en las grandes urbes.

 

En la actualidad los citycar son una gran alternativa en el segmento de autos usados donde se pueden encontrar convenientes prestaciones que los (a) futuros conductores valoraran al momento de escoger su próximo vehículo. Los citycar cuando son cotejados con otros modelos, destacan por sus acotadas dimensiones que permiten estacionar prácticamente en cualquier parte delimitada en la ciudad.

 

El rendimiento que puede llegar a entregar un vehículo tipo citycar no tiene comparación, ya que poseen un motor más pequeño a diferencia de un sedán, con menos potencia que una camioneta y también una cilindrada de menor proporción. Estas características los convierten en autos muy eficientes. El desplazamiento en ciudades no implica el uso de cientos de caballos de fuerza y si a esto se añade el precio del combustible, evidenciarás una ventaja significativa en tu consumo mensual.   

 

Siguiendo en el ítem relativo al consumo, los citycar juegan un rol no menor en términos de impacto ambiental debido a que gastan poco, queman menor cantidad de combustible y liberan bajas emisiones de carbono. Para poder mantener esto niveles de leve consumo, considera que los autos usados necesitan mantenciones mecánicas regulares, de este modo, no sólo mantendrás en orden tu bolsillo, también contaminarás menos.

 

Moderno diseño

 

Los citycar cuentan con un tipo de diseño moderno, sofisticado y pensado para facilitar aspectos de movilidad en la vida cotidiana de personas, es por esto, que sus dimensiones apuestan a un público como familias de pocos integrantes, parejas y gente soltera. Cada citycar posee un look curvilíneo y aerodinámico optimizando cada espacio del vehículo, esta orientación conlleva atractivos colores de pintura, interiores más confortables e interesantes llantas que captaran miradas.

 

Mecánica y capacidad

 

En los modelos citycar encontrarás una combinación de mecánica avanzada que conlleva la aplicación de motores con bajo cilindraje en una carrocería acotada, ideal para moverse por la ciudad y con gran rendimiento. Regularmente se pueden encontrar con transmisión mecánica y en algunos casos automática. Otro de los aspectos distintivos de este segmento de autos, es la cajuela que oscila entre 250 litros de capacidad, también existen algunos modelos que se pueden ampliar con asientos abatibles.

 

Encuentra tu Citycar en Salazar Israel

 

En nuestra sección de autos usados encontrarás diversos modelos para cotizar, revisar y escoger el que más se adapte a tus necesidades de traslado. Utiliza el filtro de búsqueda que te permitirá seleccionar el tipo de vehículo, la marca y el modelo.

¡Busca tu nueva aventura con Salazar Israel!