Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Principales características del Fiat Tipo Sedán

La firma italiana de autos Fiat no deja de sorprender al rescatar con elegancia modelos que fueron muy exitosos en el pasado. La perfecta combinación entre calidad, precio y comodidad se ve ahora acentuada en su nueva edición del Fiat Tipo versión sedán. Te invitamos a que conozcas sus principales características

Proporciones y diseño 

El Fiat Tipo, en su carrocería sedán, es comercializado en 2 versiones: Pop y Easy. En cada una de las versiones existen diferencias en cuanto al nivel de prestaciones, pero poseen características comunes que podemos detallar.

La longitud del vehículo es de 4532 (mm), su ancho es de 1792 (mm) y su alto de 1497 (mm). Lo anterior, le confieren una gran amplitud dentro de los márgenes de su segmento.

Con respecto a su interior, los pasajeros disfrutarán de una gran comodidad en viajes largos y su conductor podrá verse beneficiado con una cabina de conducción de fácil reconocimiento, intuitiva y de sencilla asimilación.

Detalles del motor

El Fiat Tipo cuenta con un poderoso motor para quienes disfruten de la potencia y dinamismo: se trata de un bloque 1.6 EtorQ bencinero, que eroga una potencia máxima de 110 Hp, alcanza los 192 kilómetros por hora, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos. La caja de cambios es automática y de seis velocidades.

Gracias a su motorización, el Fiat Tipo logra un excelente confort en la conducción, elasticidad y consumo eficiente. Además, garantiza un manejo silencioso con bajos niveles de emisiones y ahorro en mantenimiento, ya que su funcionamiento interno esta optimizado para entregar mayor confiabilidad.

 

 

Un modelo equilibrado

El fabricante italiano logró un buen equilibrio entre calidad y precio. El Fiat Tipo coloca a merced de su propietario comodidad, potencia, versatilidad y tecnología moderna, por un costo accesible de comercialización. De hecho, los expertos indican que este vehículo entró al mercado como un competidor de alto nivel. Su balance resulta muy atractivo. 

Prestaciones interesantes

Además de conducir con comodidad y confort, en la nueva versión del Fiat Tipo podemos disfrutar de algunos aspectos tecnológicos, de información y entretenimiento, que nos facilitan muchas actividades y le aportan un valor agregado, entre ellos:

  • Faros antinieblas delanteros.
  • Control de Tracción.
  • Sistema de frenos ABS + EBD.
  • Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA).
  • Ópticas traseras tipo LED.
  • Sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX).
  • Computador abordo.
  • Volante regulable en altura y profundidad.
  • Levantacristales eléctricos delanteros y traseros.

 

Conociendo los detalles y el confort de esta nueva versión del Fiat Tipo, nos parece que tus dudas ya se habrán disipado. ¡Entonces no hay que pensarlo más! Cotiza el tuyo en Salazar Israel.