¿Por qué es conveniente dejar tu auto en un concesionario?

·

 

 

En la actualidad existen variadas formas de comercializar un vehículo con establecimientos que gozan de gran reputación y seriedad como Salazar Israel, sin embargo, también coexisten otras formas que carecen de seguridad y que no otorgan la confianza requerida para el proceso de venta de manera clara. En la siguiente nota te proporcionaremos claves sobre la relevancia de una entidad concesionaria profesional.

 

¿Por qué es conveniente dejar tu auto en un concesionario?

 

Una pregunta que regularmente los (a) dueños (a) se formulan al momento de querer vender su vehículo encontrando múltiples opciones que el rubro automotriz ofrece a las personas, con entidades que se encargan desde realizar tasaciones monetarias en el mercado, revisiones mecánicas y los procesos legales que conlleva la venta de autos usados.

 

Los concesionarios cumplen un rol determinante al momento de ofrecer una gran variedad en modelos, marcas y tipos de vehículos de segunda mano en donde siempre encontrarás, opciones para todo tipo de gustos y necesidades de movilidad. Existen lugares que se dedican en la venta de autos ¨seminuevos¨ y con leve kilometraje en el tacómetro, también hay otros sitios que se especializan en la compraventa de autos de colección (entre otros).

 

Los concesionarios poseen modelos de negocio que se ajustan a las distintas necesidades de cada cliente y otorgan modalidades de pago que van desde: créditos automotrices, dejar tu auto en parte de pago, consignaciones, abonos, etc. En ese sentido, los concesionarios brindan un amplio espectro de negociación según lo que requieras concretar, ya sea vender o comprar (nuevo o usado).

 

8 razones para acudir a una concesionaria:

 

-Podrás vender llanamente en una concesionaria y dar en parte de pago tu auto, para adquirir uno nuevo si lo deseas.

- El trámite de venta es más rápido y se realiza de manera ágil.

- Traspasos rápidos, seguros y confiables en poco tiempo.

- Asesoría de financiamiento según tus necesidades y  realidad.

- Asesoría mecánica confiable.

- Podrás acceder a mantenciones con profesionales de primer nivel.

- Encontrarás repuestos de calidad.

- Puedes asegurar tu auto contratando el servicio que más se acomode.

 

En Salazar Israel nos caracterizamos por ser una concesionaria integral que entiende las diversas necesidades, gustos, posibilidades y realidades de cada uno de nuestros clientes. Conoce lo último en nuestro stock de autos nuevos, semi nuevos, semi nuevos de lujos y autos usados. También encuentra repuestos y accesorios para tu auto. ¡Todo lo que buscas aquí!