Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Por qué comprar un auto nuevo

¿Por qué comprar un auto nuevo? Lee estas siete poderosas razones para hacer la mejor inversión de tu vida.

Si estás en la encrucijada de elegir entre un auto nuevo y otro usado, realmente no hay punto de comparación: pocas cosas se comparan con la compra de auto nuevo junto a la satisfacción de ser su primer dueño. ¿Necesitas más razones para dar el paso? A continuación, siete motivos para ayudarte con la elección y entender por qué comprar un auto nuevo es la mejor inversión.

1. Lo último en tecnología

La tecnología hace todo más fácil, incluso algo tan común como la conducción; por ello, al comprar auto nuevo estás adquiriendo lo último en tecnología. Como ejemplo de lo anterior, existe el Nissan Versa, el cual integra un botón de arranque y llave inteligente que literalmente hace todo: bloquear, desbloquear puertas y encender el motor, todo con un simple toque.

2. Gran rendimiento

El rendimiento está ligado a las características del motor y este es un punto importante por sopesar cuando se adquiere un auto nuevo. ¿Alguna vez escuchaste las bondades del motor diésel? Los autos que lo incluyen tienen un mejor rendimiento en recorridos largos, y modelos como el Ssangyong Tivoli han establecido la perfección en impulso mecánico por una preocupación del impacto ambiental.

3. Tiempo de respuesta

Al comprar auto nuevo, aunque tu principal foco no sea ser el rey de la velocidad, sí es importante el tiempo de respuesta. Vehículos como el Volkswagen Golf R tienen la capacidad de pasar de 0 a 100 km en 4,6 segundos, más de lo necesario para las carreteras nacionales.

4. Mejor equipamiento de seguridad

Buscar auto nuevo significa establecer las preferencias de acuerdo con tus gustos. Sin embargo, el mejor equipamiento de un carro es la seguridad. Automóviles como el Subaru Impreza New Generation te harán sentir muy seguro mientras manejas, gracias a innovaciones como el asistente de luces en carretera HBA o el Sistema de Detección Trasera de Vehículos.

5. Maximización del espacio

No importa si al buscar un auto nuevo las dimensiones son pequeñas o grandes, todos buscan maximizar el espacio interior. En este sentido, sorprende ver el interior del Honda Nuevo City, que a pesar de su estilo claramente deportivo (sabiendo que las líneas deportivas sacrifican espacio) cuenta con un amplio maletero respetando el espacio del asiento trasero.

6. Mayor asistencia

Asimismo, al comprar auto es seguro que busques un vehículo apto para todas las circunstancias y la nueva Ford Ecosport apunta a eso gracias a sistemas incorporados como el Control Electrónico de Estabilidad, Frenado de Emergencia o Limitador de Velocidad.

 

7. Todoterreno

Finalmente, si la misión es adquirir un automóvil amplio pero capaz de recorrer la ciudad y el campo abierto, el mejor consejo es buscar una SUV con un excelente desempeño en cualquier terreno. La Montero 3.2 5P, de Mitsubishi, ofrece todo eso junto a los últimos avances en la industria automotriz.
¿Por qué comprar un auto nuevo? Estas siete razones no te harán titubear de ir a un concesionario y pedir una cotización para la compra de un auto nuevo.