Pick-up: Consejos y tips para la compra

·

El segmento de camionetas siempre ha gozado de gran reconocimiento debido a las múltiples prestaciones que entregan a conductores que buscan un tipo de vehículo versátil, potente y que cuente con gran capacidad en su interior. De este modo, para elegir una pick up considera la usabilidad que le otorgarás al vehículo para obtener el máximo de beneficios. En la siguiente nota que Salazar Israel ha elaborado encontrarás información valiosa sobre camionetas y notables modelos que te pueden interesar.

Pick-up: Consejos y tips para la compra. 

En la actualidad el desarrollo automotriz para el segmento de camionetas integra de manera óptima la vida de campo y ciudad con un tipo de vehículo multipropósito como lo son las pick ups. Han sido pensadas para desarrollar cualquier tipo de labor no importa dónde y en qué la utilices, ya que siempre te brindaran gran capacidad de respuesta con amplios espacios en la cabina, motor potente, tracción en las cuatro ruedas, durabilidad y comodidad.

En términos de confort las camionetas ofrecen a los usuarios (a) una experiencia de viaje más cómoda al interior del vehículo sin importar donde vayas sentado. Este rasgo se atribuye al tipo de espacio que poseen, el cual es ampliamente más grande que un automóvil tipo sedán o city car. Las picks ups en la actualidad, son elaboradas para que cada tripulante experimente un trayecto sin sobre saltos y que disfrute cada kilómetro trazado.

La parte trasera en una camioneta es el principal baluarte al momento de proyectar la usabilidad en ese espacio para cargar o transportar lo que necesites. Si lo que buscas en un vehículo para ser utilizado como una herramienta de trabajo, definitivamente podrás llevar al siguiente nivel tu actividad laboral llevando materiales, cajas, insumos, herramientas y lo que te imágenes llevar. Mantén presente que existen picks ups cubiertas y descubiertas para el tipo de actividad que precises.

Otro aspecto que notaras al momento de conducir una camioneta es el nivel de altura que obtendrás frente al volante. Es una ventaja en términos de visibilidad, te permitirá mejor panorámica y una posición de manejo más elevada optimizando la conducción en todo momento. También la altura es beneficiosa sobre la distancia entre el suelo y vehículo, de este modo, se evaden eventuales daños en la camioneta producidos en caminos irregulares, carreteras en mal estado y cualquier situación anómala del camino.

Sin embargo, la gran mayoría de camionetas se encuentran equipadas con sofisticados diseños en sus tapizados para entregar mayor comodidad y estilo en cada asiento, también cuentan con avanzados sistemas de aire acondicionado para cuando lo necesites, los dispositivos tecnológicos mejoraran tu experiencia con toda la conectividad de sistemas Apple Car Play y Android auto para conectar tu smartphone en todo momento.

 

Tres recomendaciones de camionetas

En Salazar Israel te recomendamos tres pick up que definitivamente te entregaran la comodidad que buscas en tu actividad diaria, la altura necesaria para una mejor conducción, el espacio necesario para transportar lo que requieras, dispositivos tecnológicos que mejoraran el rendimiento, potencia y tracción a prueba de cualquier. Revisa estos increíbles modelos de camionetas nuevas para comenzar tu próxima aventura:

Ford New F-150 Raptor

La pick up Ford New F-150 Raptor ha sido configurada para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos de manejo. Cuenta con una capacidad off-road única e inigualable. Además este gran modelo Ford la puedes cargar con combustible a gasolina, posee transmisión (hp/rpm) automática y por supuesto tracción 4x4.Cotízala aquí

Mitsubishi L200 4X2

Esta camioneta posee un diseño único que entrega una poderosa personalidad gracias a su carrocería deportiva, elegante y robusta. Si buscas resistencia y diseño ¡Esta es tu pick up! Además, esta camioneta fue creada para ser puesta a prueba y con el plus de contar con una máscara bajo el concepto Dynamic Shield con un faro frontal, luz de día y faro antiniebla LED. Más detalles acá.

 

Mitsubishi L200 Dakar

Cuenta con novedosas funciones como Súper Select 4WD II para superar cualquier camino y ruta. Carrocería firme y liviana permitiéndote conducir en situaciones con pedregosas pendientes de montañas, hasta superficies resbaladizas que tengan nieve o barro con rendimiento óptimo. Cabina con un espacio amplio y confortable para la comodidad de los pasajeros.Conócela aquí.