Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Volkswagen Gol. Tu primer auto

Conoce los motivos por los cuales es Volkswagen Gol debe ser tu primer auto

Volkswagen Gol:
Todo lo que debes conocer al momento de elegir tu primer vehículo
Diseño innovador y funcionalidad avanzada es lo que define al nuevo Volkswagen Gol. Este hatchbak es de características robustas, pero a la vez con una excelente combinación de diseño, seguridad y confiabilidad, un vehículo que representa la verdadera genética de Volkswagen.

El nuevo Volkswagen Gol es un hatchback con un diseño moderno, con estilo y seguro. Cuenta con airbags y frenos ABS de serie, además de aire acondicionado y volante multifunción en todas sus versiones. El Nuevo Volkswagen Gol llegó renovado, listo para sobresalir en su segmento. Está disponible en tres diferentes versiones y llega con nueva tecnología tanto en elementos de conexión como de entretenimiento. En otras palabras, no es cualquier automóvil.

Un exterior moderno
El Volkswagen Gol rompe los esquemas gracias a su diseño inconfundible y con un magnífico diseño exterior con líneas largas, esquinas redondeadas y superficies lisas. Viene renovado con un diseño moderno y vanguardista que incorpora un capó más alto, dos líneas de estilo inéditas conectadas con los focos más grandes. Las luces delanteras con excelente visibilidad, que marcan la identidad y la deportividad.

Además, el nuevo Volkswagen Gol puede gracias a su recorte del capó rodeando los focos, la nueva parrilla central en negro mate y las entradas de aire tipo panal le dan ese aspecto formal sin perder su dinamismo característico. El nuevo diseño de llantas de acero de 15" del Nuevo Gol permite ir a donde se quiera con un propio estilo.

Funcional y cómodo
El interior del nuevo Volkswagen Gol proporciona una distribución perfecta de espacios que permiten una experiencia de viaje única. Además, le permite al conductor tener acceso rápido y seguro a todas las funciones del vehículo. Te sorprenderá lo grato que es manejar el nuevo Volkswagen Gol. Gracias a su confort interior y su equipamiento, harán que hasta los viajes más largos parezcan un trámite.

El nuevo Volkswagen Gol está totalmente renovado y enfocado en el estilo, comodidad y funcionalidad. El espacio es abundante y los compartimentos también, hecho que genera un orden y estética que sin duda lo cautivará. Con el volante multifunción siempre se está conectado. Al conducir se puede subir el volumen de la radio usando el volante multifuncional. Esta función prueba lo cómodo que es hacerlo sin quitar las manos de la dirección. Obviamente, también es posible operar otras funciones, como el teléfono móvil o chatear sin tocar el celular.

Gracias a la tecnología App Connect de Volkswagen, se pueden conectar los smartphones al sistema de infoentretenimiento y se pueden usar sus aplicaciones a través de la pantalla táctil de 6.5". La lógica familiar de operación de sus propios celulares está en la pantalla táctil del sistema, aun cuando se cambie del tipo de celular. Mientras estás conduciendo tu Volkswagen Gol, te das cuenta qué está pensado para una generación como la tuya, con comodidades y la tecnología adecuada para disfrutar de cada kilómetro

Tecnología al servicio de la conducción
El nuevo Volkswagen Gol cuenta con sistemas de asistencia que te ayudan a tener una mejor experiencia al momento de manejar. Gracias al computador que tiene integrado abordo el nuevo Volkswagen Gol es posible comprobar el consumo medio, la velocidad media, autonomía, tiempo de carrera y distancia recorrida. Esta es una forma práctica y cómoda de ver el comportamiento de este hatchback.

La tecnología Park Pilot de Volkswagen contribuye a simplificar y acompañar las maniobras de estacionamiento. Sus sensores de estacionamiento situados delante y detrás del automóvil ayudan al conductor a reconocer situaciones críticas en maniobras, previniendo colisiones. Es una asistencia especial para situaciones de maniobra en lugares poco iluminados, donde la utilización de los retrovisores no es suficiente para que el conductor tenga confianza en la maniobra. Posee una fácil evaluación de la distancia por medio de una señal sonora.

Sistemas de seguridad
Los sistemas inteligentes de asistencia y seguridad contribuyen a que el conductor del nuevo Volkswagen Gol sienta una mayor comodidad de manejo y pueden ayudar en situaciones críticas o incluso a evitarlas por completo. Aun cuando no los ocupes, se siente bien saber que existen. Al frenar de emergencia el nuevo Volkswagen Gol activa sus frenos ABS. El resultado, el auto permanece estable y mantiene el control de la dirección para evitar posibles obstáculos durante la frenada.

Los elementos de absorción de impactos delanteros y traseros que tiene el nuevo Volkswagen Gol en los parachoques previenen la deformación del vehículo. Éstos soportan impactos de hasta 4 kilómetros por hora y permanecen estables hasta 15 kilómetros por hora. Además, los 2 airbags de serie entregan una protección efectiva contra lesiones de pecho y tórax, este sistema es activado inteligentemente en caso de impactos. Todo pensando para la seguridad de los pasajeros.

La robustez y confort con cambios ágiles y precisos son algunas de las características que diferencian al Nuevo Volkswagen Gol. Esto logra que sea un auto versátil en todo momento. El Nuevo Volkswagen Gol, es el auto compacto que te acompañará no sólo tus viajes, sino que también está cuando tomas decisiones importantes. Este modelo se distingue gracias a su estilo y diseño juvenil. El auto perfecto para ir a cualquier rincón de la ciudad en cada etapa de tu vida.