Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Volkswagen

Con el paso de los años Volkswagen se ha convertido en uno de los más importantes fabricantes de la industria.

Nuestra sucursal de Salazar Israel ubicada en la comuna de Cerrillos, que cuenta con un alto estándar en el rubro de los concesionarios automotrices dentro de Latinoamérica, hará una reinauguración el día 14 de Junio en el cual estará disponible para el público el line up completo de Volkswagen. Anteriormente, la marca alemana sólo estaba disponible en nuestra sucursal del Mall Plaza Vespucio en la Región Metropolitana

En el marco del relanzamiento, los modelos más destacados que nos trae Volkswagen son el Virtus y Atlas.

Por una parte, el nuevo Volkswagen sedán Virtus es realmente extraordinario, gracias a su diseño fluido con sus líneas y pliegues, que en la parte delantera cuenta con una entrada de aire en forma de "V" y contornos en ángulos tridimensionales. En la parte trasera cuenta con detalles que favorecen la aerodinámica y su atractivo diseño. Un complemento entre equilibrio, tecnología y seguridad.

En cuanto al nuevo SUV Volkswagen Atlas, viene con un gran espacio al interior, potencia de carga, gran tecnología y seguridad. Con líneas arrugadas en el frente y también en los lados, con la finalidad de simular una porción de indisciplina y un poco de agresividad. Al interior un diseño espectacular, que además incluye un techo panorámico. Este SUV logra la combinación perfecta entre versatilidad, tecnología y diseño.

Además de los servicios de post venta que tendrá nuestra sucursal ubicada en Pedro Aguirre Cerda 6697, también estarán disponibles todos los accesorios de venta de la marca.
Con el paso de los años Volkswagen se ha convertido en uno de los más importantes fabricantes de la industria.

Te invitamos a conocerla en Av. Pedro Aguirre Cerda 6697, Cerrillos, Santiago.

¡Más info aquí!

Agregar un comentario.

No se han recibido comentarios.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Caracteres restantes: 1000
Código de seguridad:   captcha