Servicios de Post Venta

·

En Salazar Israel entendemos la postventa como la atención al cliente que reúne todas las estrategias pensadas para mejorar la experiencia después de la compra y mantener una relación duradera con los clientes

Servicios postventa de Salazar Israel

En Salazar Israel entendemos la postventa como la atención al cliente que reúne todas las estrategias pensadas para mejorar la experiencia después de la compra y mantener una relación duradera con los clientes, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades. Por lo cual, nuestros clientes podrán cuidar y prolongar la vida útil de sus vehículos, además al realizar las mantenciones en los Servicios Autorizados.

En Salazar Israel contamos con servicio certificado de mantención o reparación de las siguientes marcas: KIA, Ford, MG, Fiat, Honda, Subaru, Volvo, Audi, Nissan, Mitsubishi, Citroën, DFSK, Chery, Dodge, Jaguar, Jeep, JMC, Land Rover, Maxus, Porsche, RAM, Seat, Škoda, SsangYong y Volkswagen.

 

Tipos de mantenimiento

El mantenimiento correctivo consiste en encontrar y arreglar los defectos observados en el vehículo que están afectando su funcionamiento y tu seguridad. Lo ideal es reparar estos aspectos antes de que pueda perjudicar el funcionamiento total del vehículo y que quede inservible. Durante las tareas de mantenimiento correctivo tienen cabida las reparaciones o sustituciones de componentes del vehículo que han dejado de funcionar o ya no lo hacen adecuadamente.

El mantenimiento preventivo es una práctica periódica de cuidado sobre el vehículo, que se hace con anticipación al inconveniente para que cada parte del carro siga funcionando de forma adecuada. Su objetivo es revisar el correcto funcionamiento del auto y cambiar las piezas que han sufrido algún desgaste. Se refiere al seguimiento de las instrucciones del fabricante en las que se indica los espacios de tiempo o kilometraje en los que se deben sustituir ciertas partes del vehículo o cada cuánto deben ser revisadas. Un ejemplo de mantenimiento preventivo es aquel que se basa en evitar los fallos por desgaste.

 

Entre los servicios postventa que Salazar Israel te ofrece está la mantención por kilometraje o programada para que conserves tu vehículo en óptimas condiciones y cumplas con los requerimientos de los fabricantes. Además, tenemos la reparación por falla mecánica para lo cual contamos con una aplica gama de repuestos y accesorios originales y tenemos técnicos especializados para garantizar la correcta reparación y el óptimo funcionamiento de los automóviles de nuestros clientes. Finalmente, contamos con el servicio de reparación por daños o accidentes de tu vehículo. Este servicio cuenta con talleres especializados en desabolladura y pintura, para que vehículo vuelva a tener el aspecto que tenía desde el primer día.

 

Importancia de la mantención y el servicio técnico

Extender la vida útil de tu automóvil con las mantenciones es sinónimo de sacar la máxima rentabilidad a tu vehículo a futuro. Una mantención preventiva hace que las piezas principales de tu vehículo funcionen perfectamente y un reemplazo oportuno de estos repuestos evitar daños colaterales en el funcionamiento eléctrico o mecánico. Conservar la garantía de tu automóvil al día es una protección en caso de que surja una avería de consideración y se determine que su causa es un defecto de fábrica. En general, las garantías convencionales cubren tu automóvil durante los primeros 2 a 5 años de uso o hasta los 100.000 kilómetros recorridos, lo que suceda primero. Para asegurar su vigencia, debes realizar todas las mantenciones periódicas que ofrece la marca, en los servicios autorizados. Conservar la garantía de tu automóvil al día es una protección en caso de que surja una avería de consideración y se determine que su causa es un defecto de fábrica. Estas garantías te cubrirán en caso de que tu automóvil tenga desperfectos en sus piezas y funcionamiento.

 

En Salazar Israel estamos día a día comprometidos con nuestros clientes ofreciéndoles altos estándares de los servicios postventa y así entregar una total satisfacción de nuestros clientes. Debido a lo anterior, la transparencia es un principio básico para nosotros, por lo que a nuestros clientes

le informamos antes de cualquier trabajo qué hay que hacer y si es necesario proporcionarle citas.

 

Ponte en contacto con nosotros para saber tus necesidades. Nos comprometemos a un servicio personalizado, confiable y transparente para que disfrutes de una excelente e integral atención al cliente, servicios de primera clase, tecnología moderna y un trabajo de calidad excepcional. Esperamos tu visita para incluirlo en nuestra lista de clientes satisfechos. Agenda y solicita tu servicio en Salazar Israel. Podrás elegir día, hora y concesionario de tu preferencia para realizar la mantención de tu automóvil.