Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

¡Nuevas Marcas se incorporan a la Familia Salazar Israel!

Maxus se incorpora a la sucursal de Autoshopping ubicada en Av. Departamental 4500, Macul, Santiago.

 

Entretanto la marcas JMC y DFSK se incorporan a la sucursal de Avenida 21 de Mayo 3225, en Vega Monumental, Concepción.

Un poco de historia a cerca de Maxus:

 

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, uno de los conglomerados automotrices más grandes de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales. A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Maxus se ha especializado como una marca de nicho en distintos segmentos, destacando en el segmento de los vehículos escolares. La marca tiene más de 600 unidades de este tipo circulando por las calles y carreteras de Chile.

 

Un poco de historia de JMC:

 

JMC de Jiangling Motors Co., con casi 40 an~os de historia, es el principal fabricante de vehi´culos comerciales en China. Desde mediados de la de´cada de 1980, han utilizado tecnologi´a avanzada para convertirse en uno de los mejores fabricantes de vehi´culos comerciales de China, produciendo vehi´culos de conduccio´n excepcional, que conjugan armo´nicamente seguridad, calidad y rentabilidad; tres factores muy valorados por los transportistas y empresarios. En la actualidad JMC tiene presencia en 115 pai´ses del mundo, siendo el mercado Latinoamericano uno de sus principales bastiones.

 

Un poco de historia de DFSK:

 

DFSK, gracias al respaldo, expertis y especialización en la fabricación de vehículos utilitarios, ha logrado posicionarse como un verdadero referente en la industria automotriz. La marca exportar a más de 70 países a lo largo de todo el mundo.

Actualmente DSFK tiene vehículos de pasajeros y comerciales. En la línea de pasajero se encuentra la SUV 580 con tres versiones y en la línea de comerciales hay Trucks (Cabina Simple y Doble Cabina), Cargo Box y Cargo Van.