Nueva sucursal Salazar Israel en Arauco Maipú

·

Las marcas MG y Ford son parte de nuestra red de sucursales Salazar Israel desde el pasado mes de julio en Mall Arauco Maipú, con el equipo liderado por Claudia Sasso, jefe de sucursal a cargo del gerente de marca, Javier Díaz.

"Feliz de asumir un nuevo desafío laboral. Si bien es cierto, no vengo del rubro automotriz, pero cuento con un muy buen equipo de trabajo en el cual nos vamos apoyado entre todos para sacar adelante la tarea.", comenta Claudia Sasso.


Cabe destacar, que ambas marcas que son parte de nuestra concesionaria se destacan por su calidad, diseño innovador y gran rendimiento. Además, cuentan con una amplia gama de vehículos inspiradas en las distintas necesidades de las personas.


Por una parte, Ford  ofrece versatilidad con una sorprendente gama de SUV's, sedanes, camionetas, entre otras a destacar en su mayoría con la tecnología de sobrealimentación EcoBoost de motores bencineros, propulsores que además incorporan una baja cilindrada con gran potencia, prestaciones y equipamiento de gran nivel.


Morris Garage, cuenta con más de 90 años de historia, una imagen renovada y mercado en todo el mundo. Luego de los exitosos lanzamientos de los modelos MG 3, MG ZS y el MG GT, entre otros, se ha posicionado como una de las más vendidas a nivel nacional gracias a su relación de precio y calidad, diseños llamativos y seguridad.


En Salazar Israel, buscamos estar en constante crecimiento con el compromiso de entregar una experiencia única a nuestros clientes.


Agenda aquí tu visita y súmate a la familia Salazar Israel.