Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Nitrofill y Airlife: economía y seguridad en nuestro auto

Conoce acá cómo Nitrofill y Airlife son aplicaciones indispensables para otorgar a nuestro automóvil seguridad y comodidad.

Todos nos hemos beneficiado del avance de la ciencia y la tecnología en cada aspecto de nuestra vida. En lo que se refiere al automóvil, siempre recibimos constante información de innovaciones que permiten optimizar el rendimiento y mejorar las condiciones de nuestro vehículo, sin que represente un golpe para nuestra economía.

Dos de estos avances son el Nitrofill y el Airlife. Veamos de qué se tratan.

¿En qué consiste el Nitrofill?
El aire regular es una mezcla de 78% de nitrógeno, 21% de oxígeno y el resto es vapor de agua junto con otros gases.

Para inflar nuestros neumáticos normalmente se emplea aire comprimido que puede tener disuelto partículas sólidas y gotas de aceite, que junto con las propiedades corrosivas y comburentes del oxígeno, deterioran progresivamente el neumático.

Nitrofill es una innovadora técnica de inflado de neumáticos que emplea nitrógeno de alta pureza, inerte y no corrosivo, reemplazando el aire que normalmente se empleaba.

¿Cuáles son los beneficios?
Debido a las características del oxígeno, nuestros neumáticos pierden presión constantemente. Esto produce un mayor desgaste de forma irregular y rápida, se esfuerza el motor y hay mayor consumo de combustible.

Con Nitrofill el tiempo de vida útil y la presión del neumático se extenderán por más tiempo, también las probabilidades de pinchazos serán menores. Por supuesto, la revisión mensual sigue siendo importante.

¿Qué es el Airlife y cómo funciona?
Pasamos mucho tiempo en nuestros autos por lo que respiramos el aire dentro de los habitáculos. Pero este aire puede estar contaminado por elementos orgánicos como hongos, bacterias, malos olores y humedad procedentes de resto de comida, mascotas, zapatos o cigarrillos. Además, vivimos en grandes ciudades con altos niveles de contaminación.

El Airlife es un sistema purificador de aire para autos, que tan solo con conectarse a la toma de corriente del vehículo empezará a funcionar. En 20 minutos el aire es pasado varias veces por oxígeno ionizado totalmente inocuo realizando una limpieza integral.

¿Qué ventajas nos proporciona?
Airlife destruye a nivel molecular el 99% de los agentes patógenos y malos olores, higienizando el interior del auto. Esto lo logra sin necesidad de usar productos químicos o sin dejar residuos. Es un sistema indispensable en nuestro vehículo y altamente recomendable si viajan mujeres embarazadas, niños, personas alérgicas o asmáticas.

Adicionalmente, estudios avalados por importantes laboratorios internacionales certifican que mejora considerablemente la biodiversidad dentro del auto.

Además, Nitrofill y Airlife también traen beneficios económicos, por lo que invertir en estos es una opción para considerar seriamente.

Orientados a entregar el mejor servicio a los clientes, en Salazar Israel contamos con estas dos aplicaciones que mejoran el comportamiento del vehículo y permiten una conducción agradable. Estamos gustosos de entregar toda la orientación y cotización necesarias para que disfrutes de estas herramientas y seas parte de la innovación.

¡Más info aquí!