MITSUBISHI ASX LLEGA CON NUEVA VERSIÓN AT 4X4

·

El modelo de origen 100% japonés ya se encuentra a la venta en nuestras sucursales con un motor 2.0 de transmisión automática

El modelo de origen 100% japonés ya se encuentra a la venta en nuestras sucursales con un motor 2.0 de transmisión automática


Mitsubishi lanzó una nueva versión 4×4 de su SUV Compacto ASX, con un motor bencinero 2.0, 148 caballos de potencia y 197 Nm, asociado a una transmisión automática CVT.


"Con esta nueva versión del ASX, buscamos potenciar este versátil producto para el día a día, y que permite vivir nuevas aventuras fuera de la ciudad gracias a su tracción 4×4. La versión ofrece más motor, mejor equipamiento y seguridad a un precio muy conveniente bajo el sello de calidad de nuestra marca", comentó Gustavo Torrens, Gerente General de Mitsubishi Motors.


Tecnología a bordo


Este increíble modelo incorpora Apple CarPlay y Android Auto con cámara de retroceso, radio touch, calefactor en asientos delanteros y volante en cuero ecológico, detalles que se agregan al resto del equipamiento como aire acondicionado, keyless enter (encendido sin llave), cierre centralizado con mando a distancia, comando de manos libres y control de audio al volante, apagado automático de luces, entre otros.


Seguridad


El modelo cuenta frenos ABS con EBD, además de control de estabilidad y tracción que entrega una mejor experiencia de manejo que permiten facilitar las maniobras del conductor. El vehículo tiene capacidad para cinco pasajeros con un largo total de 4.355 mm, ancho 1.810 mm y alto 1.630 mm.


Exterior


La nueva versión mantiene la estética y diseño con figuras cromadas y de líneas definidas que le dan un estilo elegante, además de las barras de techo, espejos laterales eléctricos, luces LED de día, neblineros y llantas de aleación de 17 pulgadas con un nuevo diseño.


T¡e invitamos a cotizar tu nuevo Mitsubishi ASX versión 4x4 AT en Salazar Israel!