Los accesorios de Autos que puedes comprar Online

·

Los accesorios de Autos que puedes comprar Online

Las compras por Internet son un boom a nivel mundial. En Chile, la tendencia cobra cada vez más fuerza y los usuarios ya no compran sólo pasajes en avión o entradas para recitales, sino que también se animan a los accesorios, ropa, electrodomésticos e incluso muebles. 

El mundo automotriz no es la excepción y se suma a la tendencia actual de la compra online y como resultado se ha aumentado la venta, tanto de accesorios como de repuestos de autos, en el mundo digital a través de la revolución del comercio electrónico o también conocido como eCommerce.

Resultado de las medidas de confinamiento estos últimos meses se ha disparado el comercio electrónico de forma exponencial, pues basta con ingresar a un sitio de Internet, elegir el producto o servicio que deseamos, pagarlo y esperar en la comodidad de nuestro hogar, sin exponernos.



Ventajas de comprar online accesorios de autos

Las principales ventajas que entrega el eCommerce es acceso a miles de productos y  la posibilidad de comparar una amplia variedad de productos reunidos en un solo lugar, en un mercado atomizado, donde generalmente la oferta está muy desagregada. Estos dos factores inciden en el alza de la compra de repuestos y accesorios para vehículos de forma online.

La comodidad y la facilidad de pago es otro de los factores clave a la hora de explicar esta tendencia. De hecho, el envío de los productos se ha convertido en un tema muy relevante para los consumidores. El despacho a domicilio es el sistema más utilizado, en contraste al retiro en tienda o la compra mediante una casilla en el extranjero.

Los beneficios de agregar a tu auto algún accesorio tienen que ver con la mejora del desempeño, mejora del rendimiento, mayor protección, personalización del auto de acuerdo a las necesidades, y los gustos de los usuarios, seguridad y por supuesto mayor valor económico de reventa.

Entre lo más buscado en accesorios para autos se encuentran: radios bluetooth, butacas deportivas, neumáticos y llantas, luces LED, subwoofer, cámaras de retroceso, fundas para autos, portabicicletas y pisaderas para camionetas.

Teniendo en cuenta que no todos los autos vienen con todos los accesorios, los usuarios han optado por instalar los accesorios por su cuenta. La oferta en este sentido tiene un abanico amplio. La recomendación es realizar las modificaciones respetando la originalidad del vehículo, donde no se comprometa el sistema eléctrico, los sistemas de seguridad tanto activa como pasiva y los sistemas de funcionamiento del motor.

Tipos de accesorios que puedes encontrar en internet

Uno de los aspectos que más preocupan al usuario de un auto es la seguridad, desafortunadamente nuestro país todavía es afectado por este flagelo, los accesorios que más adquieren son enfocados a la seguridad del automóvil. 

Entre los más buscados se encuentran el bloqueo de puertas centralizado, el kit de alarma y la película de seguridad en los vidrios para evitar su ruptura. El sensor de reversa con cámara es otra de las mayores elecciones de los usuarios de un auto a la hora de comprar un accesorio.

Dependiendo del uso y la cantidad de equipaje que se desee transportar o elementos deportivos, del tamaño del vehículo los accesorios que más se usan son las barras de techo que sirven para transportar equipaje y el portaequipajes de techo rígidos para ser ubicados en las barras de techo, sirven para organizar el equipaje cuando vamos a emprender un largo viaje en familia. 

Los portabicicletas también se encuentran entre los accesorios más buscados, ya sea para el techo o para la parte posterior del auto.

Las luces también son uno de los accesorios preferidos por los amantes de los autos. Con las luces es fácil prevenir accidentes, pues no solo sirven para ver sino para que te vean en carretera, especialmente en la noche. La importancia de encontrar luces potentes, precisas y con buen rendimiento harán que puedas movilizarte seguro. 

Las opciones más populares en cuanto accesorios para autos de luces son las LED. Algunas veces porque al cambiar las luces adquieren más duración y, por lo tanto, más rentabilidad, o simplemente porque brindan una mejor sensación. 

Ahora, si se busca tener un viaje más entretenido, una posibilidad es incorporar radios que van desde con entradas con puerto USB, hasta radios con pantalla de DVD, GPS incluidos, con pantallas fijas y en diferentes tamaños. También están las pantallas para el techo, para las cabeceras de los asientos, entre otros dispositivos visuales.

Otro de los aspectos que tienen en cuenta los automovilistas son los accesorios para personalizar al auto. Entre ellos se encuentra alerones deportivos, faldones, llantas deportivas, equipos de audio, defensas para camionetas, jaulas antivuelco, todo de acuerdo a tu gusto y necesidad.

Estos son los accesorios para autos más populares en el mercado y que sin duda son muy útiles al momento de conducir. En Salazar Israel Store encontrarás una gran gama de accesorios para vehículos que hacen tu movilización más segura y cómoda.