Las Flotas Comerciales de Salazar Israel

·

Dentro de la amplia gama de vehículos que tenemos disponibles en Salazar Israel, también contamos con flotas comerciales que destacan por su eficiencia y calidad, diferenciadas para todo tipo de necesidad.

Dentro de ellas, se encuentra la camioneta NP300 con doble cabina y con un chasis encajonado, probado y comprobado. Motores de excelente calidad que gracias a su ingeniería probada en carreras asegura un rendimiento increíble. La Nissan NP300 está preparada para cualquier terreno, con 4WD High, distribución de potencia 50/50 adelante y atrás para viajes fuera de carretera con lodo o nieve. Para condiciones más complicadas fuera de carretera cuenta con 4WD Low, de igual forma preparado para mucho lodo o nieve, y por último cuenta con 2WD para recorrer la carretera. Ideal para asegurar cualquier tipo de carga, el sistema innovador Utili-track tiene tres canales: dos que van a lo largo de las paredes de la caja y uno a lo ancho, más cuatro abrazaderas para trabajo pesado que te permiten colocar puntos de sujeción firmes prácticamente en cualquier lugar.


Dentro de nuestro stock también se encuentra la camioneta Mitsubishi L200, que cuenta con gran fuerza y potencia, que combina un estilo deportivo y vanguardista preparado tanto para el campo como en la ciudad. Sus principales características se encuentran en la luneta trasera, que es más amplia y con una carrocería aerodinámica. Motor Turbo Diesel de 2.4, con asientos ergonométricos y habitáculo con mayor insonorización.


Otra que destaca es la nueva camioneta Volkswagen Amarok, que combina todo lo que se espera de un exclusivo todoterreno de la gama alta: diseño único que marca diferencias, construcción robusta, gran performance y tecnología, hacen de esta Pick-Up un Off-Road que otorga una experiencia como ninguna otra camioneta.


Dentro de la gama comercial más clásica, tenemos la Fiat Fiorino que tiene la capacidad de carga de 610 KG para todo tipo de transporte. Cuenta con compartimiento porta objetos en las puertas, una consola central parcial con porta vasos y consola porta objetos en el techo, ganchos para atado de carga e Iluminación en el compartimiento de carga. Además, cuenta con luz de lectura delantera con interruptor en la puerta del conductor y revestimiento del piso del compartimiento de carga, con protección parcial de las laterales internas.


Por otro lado, está el nuevo Kia Frontier 2.5 que viene con las versiones Chasis Cabina, Cabina Simple Pick Up, y Doble Cabina Pick Up, las cuales se caracterizan por tener espacios convenientes y tecnología para facilitar el trabajo en una cabina tipo automóvil. Está apto para transportar hasta 6 pasajeros y los asientos están diseñados para entregar gran nivel de comfort. El asiento del conductor es reclinable y su soporte lumbar eléctrico proporciona una posición de manejo cómoda y que minimiza la fatiga.


Por último, se encuentra la gran Nissan NV350, con asientos disponibles para 15 personas. Cuenta con doble puerta lateral más alta y mayor apertura de puerta trasera, así como un diseño trasero cuadrado que no sólo ofrece más espacio, sino que facilita el trabajo de carga. En la versión diésel de su motor de 2.5 l y 4 cilindros, la NV350 ofrece una mezcla de potencia y ahorro de combustible.

 

Conoce todo los modelos aquí.