¡La tecnología híbrida de Kia ya está en Salazar Israel!

·

Si eres un amante de la sustentabilidad y los vehículos eco-amigables, el nuevo SUV Kia Niro es tu mejor opción para vivir una experiencia de conducción única.

Con un diseño atractivo y deportivo, el Kia Niro ofrece un mejor rendimiento y gran equipamiento. Uno de sus objetivos, es reducir la dependencia de los combustibles convencionales y también disminuir las emisiones de carbono, para proteger al medio ambiente.

El nuevo Kia Niro está formado por un 53% de acero avanzado de alta resistencia, el que también tiene elementos de seguridad tecnológicos como sensor de lluvia, siete airbags, sistema de detección de tráfico cruzado y punto ciego, frenos ABS con EBD, asistente de partida en pendiente, cámara de retroceso con líneas adaptativas dinámicas y sensor de proximidad delantero y trasero, monitor de presión de neumáticos y recordatorio de cinturón de seguridad para el pasajero, entre otros.

Respecto a su motorización, el Kia Niro emplea un sistema híbrido paralelo que alterna entre gasolina y energía eléctrica o una combinación de ambos. Cuenta con un motor gasolina de Inyección Directa de Gasolina (GDI) de 1,6, potencia de 104 hp/ 5.700 rpm y un torque de 15, 0 kgm/4.000 rpm. Su potencia máxima combinada de 146 hp/ 5.700 rpm y consumo mixto de 20,6 km/l. También destaca su motor eléctrico permanente de 32Kw/43 hp y sistema de transmisión de doble embrague, optimizada para aplicaciones híbridas que proporciona un cambio de marcha suave, rápido, receptivo y deportivo. A su vez cuenta con una batería de polímero de ion-litio con una capacidad de 42 Kw, carrocería aerodinámica y sistema de frenado regenerativo.

Cotiza en nuestras sucursales  tu Kia Niro y contribuye al cuidado del medio ambiente con una experiencia de conducción increíble o cotiza online aquí y te contactaremos a la brevedad.