Encuentra en Salazar Israel el nuevo SUV MG-RX5

·

Te invitamos a conocer lo nuevo de Morris Garage, un SUV con diseño único, motor turbo en todas sus versiones y amplio espacio en su interior.

Si buscas un SUV con gran potencia, con el RX5 tendrás dos opciones: el primero es un 1.5 lts turbo de 166 hp conectado a una transmisión automática de 7 velocidades o la opción manual de 6; por otra parte, el de 2.0 lts también turbo, genera 217 hp con una caja automática de 6 velocidades.

Todas sus versiones incluyen la tecnología "NetBlue" que promete rendimiento y eficiencia. También incluye suspensión delantera y trasera independientes McPherson y el sistema AWD (All Wheel Drive), que se acomoda a todo tipo de camino. Igualmente, integra la apertura sin llave, botón de encendido y antideslumbrante en espejos retrovisores.


Conjuntamente, tiene un maletero de hasta 595 litros de capacidad. En su interior, el nuevo RX5 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con Apple CarPlay para una mejor conectividad y con asientos de eco-cuero. Exteriores de simetrías clásicas dentro de su categoría, mientras que sus luces con led diurnas, también conocidas como look-at-me, junto con unos toques cromados en su parrilla y el techo solar panorámico definen su distintivo exterior.


Sin duda que es una excelente opción para todos aquellos que buscan un vehículo asequible, familiar y deportivo a la vez.


Puedes cotizar directamente desde nuestra web tu próximo MG- RX5.

Encuentra la ficha técnica aquí.