Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

El renovado Eclipse Cross de Mitsubishi sorprende

El SUV compacto se ubica entre los modelos ASX y Outlander y estrena un diseño increíble y original, con un pilar trasero muy inclinado hacia adelante y con un gran espacio interior que ya puedes encontrar en Salazar Israel.

Atrás quedó el increíble Eclipse Coupé de la marca japonesa, ya que el increíble y renovado SUV Eclipse Cross cambió por completo su carrocería y modificó su nombre, convirtiéndose en un deportivo familiar con un increíble diseño, además de nuevas tecnologías.

El SUV compacto se ubica entre los modelos ASX  y Outlander  y estrena un diseño increíble y original, con un pilar trasero muy inclinado hacia adelante y con un gran espacio interior que ya puedes encontrar en Salazar Israel.


Seguridad


Respecto a la seguridad de este modelo, las estrellas que obtuvo en Euro NCAP fueron 5, donde además incorpora alerta de cambio de carril, detección de ángulo muerto, sistema de mitigación de colisión frontal, entre otros.


Diseño


La marca japonesa decidió apostar por una estética más agresiva con un carácter único y mucha personalidad al Eclipse Cross, especialmente en su parte trasera en el que existe una división en dos partes a través de una marcada línea en el lateral que sobresale en unas ópticas LED que se unen a través del portón trasero.


Su longitud es de 4,4 metros y además se instala dentro de los segmentos más competitivos del mercado en la actualidad, pero con un ritmo de crecimiento en ventas muy significativo.


Este modelo, además incluye más conectividad en su equipamiento con un sistema multimedia para smartphones, entre ellos Apple Car Play, Mirror Link, y Android Auto.


Cotiza tu próximo Mitsubishi Eclipse Cross aquí

 

¡Más info aquí!