Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

El nuevo SUV Híbrido de Mitsubishi

Ya se encuentra disponible el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV en nuestras sucursales Salazar Israel, el primer SUV eléctrico eco-amigable híbrido y eléctrico.

Mitsubishi Motors se ha comprometido a nivel mundial, en el desarrollo de tecnologías sustentables y automóviles limpios, por lo que el nuevo Outlander PHEV vendría siendo el sucesor del I-Miev, el primer auto eléctrico que se comercializó en Chile y el continente.


En cuanto a su seguridad, incluye un innovador sistema llamado Twin Motor 4WD, que coopera con el sistema S-AWC, con el objetivo de entregar una tracción óptima a cada neumático. Este vehículo además, recibió la calificación máxima, en las pruebas de choque que realiza EuroNCAP.


En cuanto a motor, el nuevo Phev se combina en dos tipos: Gasolina y convencional. En cuanto a la batería de este vehículo, se recarga en movimiento de manera 100% eléctrica, y posee dos tipos de conexiones, que son domiciliaria con cualquier enchufe convencional, y en las estaciones de servicio.


En cuanto a las emisiones del Outlander PHEV, posee un bajo nivel, lo que equivalente a 44g/km de CO2, inferiores a las de un SUV tradicional. Asimismo, su proceso de fabricación también considera un 40% menos de emisiones contaminantes.


"Mitsubishi Outlander PHEV fue homologado por el Centro de Control y Certificación Vehicular dependiente de Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de nuestro país (3CV), certificándose el consumo de combustible de 52,6 km/l, uso mixto, 0 km/l en ciudad y 17,2 km/l en carretera. Este nuevo SUV incorpora tecnología de última generación con muy bajas emisiones y consumos de combustible, tal como lo acredita el 3CV".

 


Puedes descubrir más sobre este modelo y cotizar el tuyo aquí.

¡Más info aquí!