EL NUEVO KIA STINGER SERÁ PROTAGONISTA DEL CAMPEONATO HISTÓRICO DE VELOCIDAD “FOUR B”

·

Kia auspiciará este evento deportivo como nuevo Pace Car donde, además, el premio de esta fecha llevará el nombre del nuevo sedán deportivo.

Kia Chile será parte del "Campeonato Histórico de Velocidad Four B" como el auspiciador oficial del evento deportivo y patrimonial, sin fines de lucro, donde participan automóviles de competición históricos, clásicos y modernos del más alto nivel. Este año, el protagonista será el nuevo Kia Stinger, como el nuevo Pace Car.

El sábado 27 de octubre se disputará la 6ª y última fecha en el Autódromo de Codegua para luego trasladarse a la ciudad de Temuco. En esta oportunidad Kia  también estará presente en esta reconocida actividad deportiva que tiene como objetivo la restauración y preparación de autos clásicos y deportivos de carrera, con el fin de rescatar el patrimonio deportivo automovilístico de nuestro país.

"Para nosotros como marca es realmente importante participar en este evento deportivo y automovilístico que promueve restaurar autos de velocidad y con esto rescatar el espíritu de clásicos que hicieron historia. Nuestro objetivo es apoyar estos eventos y estamos muy contentos de estar presentes en Four B como nuevo Pace Car con Stinger y llevar a nuestros clientes a que disfruten de un gran espectáculo", destaca Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.

El nuevo Kia Stinger establece un nuevo estándar en lujo, seguridad y deportividad. De espíritu innovador, diseño vanguardista y dotado de poderosas capacidades, destaca por su extraordinario desempeño en pista. Además, por su exclusivo equipamiento, se convierte en la mejor alternativa para los que buscan un auto dinámico, ágil, seguro, elegante y potente.


El nuevo Kia Stinger cuenta con un motor GDI (Inyección Directa de Gasolina, que se caracteriza por tener una mayor potencia y mejor tecnología aplicada) V6 Twin-Turbo 3.3L, que genera un gran torque sin importar el nivel de revoluciones a las que se encuentre operando, además de disminución del consumo de combustible. En términos de potencia, está impulsado por 365 Hp, lo que le permite alcanzar los 100 k/h en tan solo 4,9 segundos.
¡Descubre más y cotiza el tuyo!