El nuevo Hatchback eléctrico de Nissan

·

Nissan Leaf ya está disponible en Salazar Israel

Con el objetivo de incentivar una conducción más limpia y eficiente, el nuevo Nissan Leaf está fabricado con un 25% de materiales reciclados, entre ellos electrodomésticos y parachoques, así como también telas recicladas y tela bio Pet, todos libres de emisiones de CO2. Además, es 100% eléctrico, lo que busca promover el compromiso bajo su plan de negocio global "Nissan M.O.V.E. to 2022".


En cuanto a su seguridad, se destaca la gran estructura que tiene en su carrocería con una resistencia de alto nivel. Dentro del vehículo además, se encuentran seis airbags, asientos con reposacabezas y armazones posteriores reforzados, cinturones de seguridad con pre-tensores y capacidades de limitación de carga para los asientos delanteros y traseros en las posiciones exteriores.


Dentro de sus beneficios, además de su gran eficiencia energética, su motor ofrece un rendimiento increíble con una potencia de 110 Hp. El par se ha aumentado hasta 320Nm, mejorando así la aceleración. El nuevo Nissan Leaf llega a los 100 km/h en tan solo 7,9 segundos.


Te invitamos a que lo conozcas en cualquiera de nuestros locales Nissan Salazar Israel.