El Mitsubishi perfecto para tus necesidades

·

Antes de buscar tu nuevo modelo Mitsubishi, debes determinar que segmento de automóvil cumple con tus necesidades. Si necesitas comodidad y seguridad para tu familia los SUV de Mitsubishi (ASX, Eclipse y Outlander) cumplen con todas tus expectativas y si necesitas un todoterreno para disfrutar de la aventura el Montero Sport no te defraudará.

¿Dónde comprar un Mitsubishi?

En Salazar Israel tenemos el firme compromiso de aportar a nuestros clientes vehículos innovadores con la mejor calidad y tecnología disponible para que puedan disfrutar de experiencias únicas, seguras y placenteras. No solo distribuimos los distintos modelos de Mitsubishi, sino que también financiamos tu vehículo. En Salazar Israel te entregaremos la mejor experiencia automotriz, recibirás un servicio de la más alta calidad, sustentado en certificaciones y basado en un marco de confianza, gracias a nuestros 30 años de experiencia en el mercado automotriz. Solicita una hora para coordinar con nuestros colaboradores tu Test Drive y disfruta de la conducción de tu nuevo Mitsubishi. Si necesitas visitarnos, revisa los horarios y estado de nuestras sucursales.

 

¿Qué Mitsubishi elegir?


Antes de buscar tu nuevo modelo Mitsubishi, debes determinar que segmento de automóvil cumple con tus necesidades. Si buscas potencia y resistencia la camioneta L200 de Mitsubishi es la opción, si necesitas comodidad y seguridad para tu familia los SUV de Mitsubishi (ASX, Eclipse y Outlander) cumplen con todas tus expectativas y si necesitas un todoterreno para disfrutar de la aventura el Montero no te defraudará.

Mitsubishi L200


Mitsubishi L200 es una camioneta que impone resistencia. En el terreno que se le presente, superará con facilidad cualquier camino adverso, desde pedregosas pendientes de montañas hasta superficies resbaladizas con nieve o barro, con un rendimiento que te permitirá enfrentar cualquier desafío con confianza. En definitiva, una camioneta hecha para volver intacta de cualquier aventura. Desafía todo tipo de terrenos y supera los desafíos más extremos activando su poderosa función Súper Select 4WD II, entre muchas mejoras más que permiten que la L200 de Mitsubishi siga siendo la pick-up más vendida del país.

 

Segmento SUV de Mitsubishi

El Mitsubishi ASX es un SUV totalmente renovado. Con hasta 358 litros de capacidad de carga disponible (incluyendo 5 ocupantes), puedes llevar todo lo que necesites para disfrutar con tu familia. La amplia apertura trasera y el piso bajo del maletero hacen fáciles las tareas de cargar y descargar. La seguridad es otro pilar que distingue a este nuevo modelo: hasta 7 airbags, control de estabilidad activa (ASC) y control de tracción (TCL). Con más tecnología, estarás siempre conectado gracias a su radio CarPlay y Android Auto que además posee cámara de retroceso en pantalla de 8 pulgadas. El ASX, un SUV pensado para los amantes del volante, manejar por las calles de la ciudad es un placer.

 

El SUV Mitsubishi Outlander es sinónimo de aventuras y seguridad para toda tu familia. Súbete a explorar nuevas rutas a bordo del Outlander y su insuperable comodidad con 3 corridas de asientos con capacidad para hasta 7 pasajeros. Espacioso, con la tecnología siempre a mano, asientos abatibles y amplia capacidad en el maletero. Todo lo que necesitas para tu próxima aventura. El Outlander fue diseñado con altos niveles de seguridad. Cuenta con un sistema de sensor de retroceso, para evitar colisión. Por otro lado, tiene frenos ABS y EBD para una mayor estabilidad, sistema ISOFIX que entrega mayor firmeza a las sillas de niños.

 

El todoterreno de Mitsubishi

Siente la libertad de conquistar nuevas rutas a bordo del Montero Sport. Disfruta su look totalmente renovado, tecnología y seguridad insuperable para cada uno de tus destinos. El Montero de Mitsubishi, llega con su versión totalmente renovada y dispuesto a conquistar hasta los terrenos más complejos. Descubre y asómbrate con las sofisticadas funciones que el Montero ha añadido para brindar comodidad, seguridad y facilitar así cada una de tus nuevas experiencias en ruta. Observa todo a tu paso e incluso lo que tus ojos no alcanzan a ver con su nueva cámara de 360 grados. Accede fácilmente a tus aplicaciones y música favorita con su Radio Touch en pantalla 8 pulgadas Con Radio Carplay & Android Auto.