Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Conoce la familia KIA: Distintos modelos, para necesidades diversas

Familia Kia: Distintos modelos, para necesidades diversas.

¿Rio4 o Rio5? Depende del usuario

Con un nivel de seguridad impresionante el Rio4 de KIA convierte tus viajes junto a tu familia en recuerdos que durarán toda la vida. Sus líneas refinadas y su confort interior hacen una excusa perfecta para aquellos tan esperados viajes. Independiente de si estás en la ciudad o en la carretera, el Rio4 de KIA te hará vivir a ti y tu familia una experiencia única en la conducción.
Su transmisión manual de 6 velocidades logra una mayor eficiencia y te permite tener un mejor control de los cambios del vehículo. La caja automática de 6 velocidades del Rio 4 KIA fue diseñada para que logres una cómoda conducción urbana. El Rio4 de KIA es seguridad para ti y tu familia gracias a su chasis de acero avanzado de máxima resistencia (AHSS), su cámara de retroceso con líneas dinámicas y los frenos ABS con EBD.

El estilo urbano y juvenil que ofrece el Rio5 de KIA junto con sus elementos de conectividad, hacen de este un automóvil perfecto para recorrer la ciudad de lado a lado. El Rio5 de KIA es una combinación perfecta de seguridad y potencia. Conducirlo es una experiencia combinada de energía, eficiencia y rendimiento, que cuenta con características de seguridad de primer nivel.
Su radio touch de 7 pulgadas con cámara de retroceso integrada, compatible con Apple Carplay & Android Auto, cargador inalámbrico para celulares, control de audio en el volante, bluetooth, smartkey y botón de encendido hacen del Rio5 de KIA en una opción para los jóvenes que requieren de todas estas especificaciones para su estilo de vida.

Los SUV de KIA


El KIA Sportage es un SUV de carácter familiar que llama a la aventura. Su diseño fue pensado en aquellos que buscan nuevas formas de evadir la rutina. Con el KIA Sportage tendrás todo en un solo vehículo. El nuevo diseño exterior del KIA Sportage con marcadas líneas y una máscara más pronunciada, lo dotan de un aspecto más poderoso, deportivo y aerodinámico. Su distintivo diseño de luces traseras, espejos laterales full eléctricos y amplio sunroof panorámico, hacen de este SUV una invitación a descubrir todas sus innovaciones.
La cabina del KIA Sportage fue diseñada para asegurarte el máximo placer de conducción y lograr el confort puro que aumentará tu sentimiento de relajo en la conducción. Sus airbags laterales y de cortina, sensor trasero y cámara de retroceso, control de tracción avanzado en curvas (ATCC) y control de estabilidad (ESC) hacen de este SUV uno de los más seguros del segmento.

Las luces LED y sus barras en el techo hacen del KIA Seltos un SUV llamativo, dinámico y con una personalidad única. Sus contornos deportivos y detalles refinados transmiten una fuerza y compostura que cobran vida en las calles.
El SUV Kia Seltos te llevará a tu destino de manera más eficaz y segura, priorizando la protección de los ocupantes. Atrévete a vivir nuevas sensaciones gracias a su cámara de retroceso, 6 airbags, sensores de proximidad, control de estabilidad (ESC) y asistente de partida en pendiente.
Experimenta la nueva tecnología del KIA Seltos en diferentes terrenos de una manera segura. Su transmisión manual y automática de 6 velocidades, modo de selección de manejo, modo de selección de terreno, son algunas de sus virtudes. Disfruta de un interior espacioso y acogedor con su radio touch 10.25 pulgadas, cargador inalámbrico para celulares, control crucero y de audio en el volante, pantalla transparente entre el parabrisas y el volante (Head Up Display), Sunroof, climatizador, smartkey y botón de encendido.

Rediseñado con un exterior elegante gracias a su máscara frontal con terminaciones cromadas, luces traseras LED, antena tiburón y faros LED con luces de circulación diurnas LED hacen del KIA Sorento uno de los SUV más modernos y estilizados del mercado. La forma envolvente de la cabina del KIA Sorento, atrae tu atención desde el principio. Su sunroof panorámico, asientos delanteros ventilados y calefaccionados, puerta trasera inteligente, cargador inalámbrico para celulares, radio touch de 8 pulgadas compatible con Apple Carplay & Android Auto y sistema de audio premium Arkamys, hacen de este SUV una experiencia sin precedentes.
El KIA Sorento fue diseñado con acero avanzado de alta resistencia en su carrocería. Este excepcional acero refuerza el frente, lados y zona posterior. La incorporación del sistema de detección de punto ciego, cámara y sensores de proximidad, 6 airbags, control de estabilidad y sistema de detección de tráfico cruzado permiten que tu familia pueda disfrutar con máxima seguridad de cada viaje.