Conoce estos autos seminuevos de lujo de Salazar Israel

·

Si has soñado con un auto de lujo, Salazar Israel te ofrece tres seminuevos de esta categoría. Conoce cuáles son y sus principales características.

¿Qué tienen en común Alemania y Suecia? Aparte de compartir el territorio europeo, ambos producen autos de lujo populares en el mundo.

Audi, BMW y Volvo son grandes marcas que han encandilado las miradas de los conductores más exigentes y lo mejor es que no tienes que viajar hasta esos países para adquirir un seminuevo de alta gama, pues en Salazar Israel los tienes al alcance de tu mano.

Hagamos un repaso de tres modelos de lujo disponibles: Audi A3, Volvo XC90 y BMW 530.

Volvo XC90: el poder del lujo
Un SUV que integra lo último en tecnología y vanguardia de la industria automotriz. Fabricado por la marca sueca desde 2001, se ha posicionado como uno de los mejores exponentes de su segmento en cuanto a especificaciones técnicas y equipamiento.

Disponible en cinco o siete plazas, es muy amplio para transportar pasajeros y una gran cantidad de equipaje, lo que lo convierte en una excelente alternativa para planear viajes largos de forma cómoda y segura.

Según la versión, se encuentran los motores 2.0 Twin Turbo Diésel PowerPulse, 2.0 Turbo, 2.0 Turbocargado/ Supercargado y 2.0 Twin Engine que erogan una potencia máxima que va desde 235 a 402 caballos de fuerza.

Adicionalmente, el fabricante ha añadido sistemas de ayuda a la conducción que promueven una experiencia de manejo segura y agradable. Estas son algunas de ellas:

  • Sensus: sistema de infoentretenimiento y conectividad intuitiva.
  • Drive-e: motores de alta eficiencia y rendimiento.
  • Lane Keeping Aid: permite la permanencia en el carril.
  • Oncoming Lane Mitigation: detecta auto en contra.
  • CMSR: Soporte de mitigación de colisión trasera.


BMW 530: tecnología al servicio de la familia
Un sedán de lujo que pertenece a la prestigiosa serie 5 del fabricante alemán. Cuenta con un diseño que atrae todas las miradas y posee funciones de fácil acceso para el conductor.

En relación con la seguridad, tiene elementos como llave codificada, cinturones de seguridad traseros, cámara y sensor de retroceso, sistema de frenos ABS, entre otras características que lo convierten en un auto altamente confiable.

Las últimas versiones permiten que puedas vincular tu teléfono al auto, realizar ajustes personalizados, radio satelital y múltiples controladores que se han perfeccionado gracias a la evolución de iDrive en los últimos años, como el control de gestos.

Audi A3: elegancia a toda prueba
De diseño deportivo, y de acabados que sorprenden, la versión sedán del Audi A3 es un vehículo completo en cuanto a equipamiento. Su motorización permite una experiencia de conducción inigualable, de característica ágil y eficiente. Actualmente, tiene dos motores a gasolina disponible: el 1.4 TFSI de 150 HP y el motor 2.0 TFSI de 190 HP, los cuales tienen una transmisión mecánica de 6 velocidades o una S Tronic de 7 velocidades alcanzando una velocidad máxima de 244 km/h.

En cuanto a infoentretenimiento, posee el sistema MMI radio plus con el monitor de 7" desplegable en forma eléctrica. Además, según versión, están disponibles el MMI Navegación y MMI Navegación plus con MMI Touch, los que le otorgan una serie de funcionalidades al vehículo.

Así mismo, integra asistente de frenada para colisiones múltiples, anclaje Isofix para niños, sensor de estacionamiento delantero y posterior, asistencia hidráulica en frenada, volante multifunción, entre otras características.

En Salazar Israel contamos con una amplia oferta de seminuevos de lujo. Te invitamos a cotizar el tuyo y a recibir una completa asesoría para que tu elección responda a tus necesidades.