Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Citroën se incorpora a Salazar Israel

La marca ya consolidada en nuestro país inicia el proceso de implementación de red de ventas en Movicenter a cargo de Salazar Israel, donde el público podrá apreciar y consultar sobre la gama de modelos, entre los que destaca la versión diesel que trae Citroën.

Dentro de las novedades de este lanzamiento, se encuentra el renovado SUV Citroën C3 Aircross, que exhibe arcos de ruedas con alas extendidas y paneles de alféizar inferiores para la protección contra impactos menores. Además, el SUV Citroën C3 Aircross se inclina por una postura original en este segmento y comunica una impresión de fuerza robusta. Conjuntamente, su carrocería tiene un equilibrio horizontal y generosos contornos.

También está el nuevo Citroën C3, que incluye alerta de cambio involuntario de pista, con un rendimiento de hasta 29/5 km/litro con motores eficientes y económicos de última generación PureTech y BlueHDi. En cuanto a los motores de gasolina, el nuevo C3 está disponible con una caja de cambios manual con los motores de 3 cilindros PureTech 82 (Stop & Start). En diesel, está disponible con una caja de cambios manual con BlueHDi 75 (Stop & Start).

Asimismo, el nuevo Citroën C-Elysée predomina por su rendimiento. Con un motor turbodiésel HDI de 1.6 litros, su versión mecánica de cinco marchas ofrece un rendimiento de 18 km/litro en ciudad, 22 km/litro en ciclo mixto y 25.7 km/litro en carretera. A su vez otorga 92 caballos de fuerza y 230 Nm de par a las 1.750 rpm.

¡Más info aquí!