Chery Motors, se abre camino en Alemania

·

Chery, considerada prestigiosa y marca de pleno liderazgo entre los fabricantes chinos. Concreta importantísimo paso en su trayectoria. Y es que Chery Motors, anunció la creación de un centro para diseño y desarrollo, en Alemania, puntualmente Frankfurt.

De esta forma la forma inicia un proceso de consolidación en Europa.

Se espera que la infraestructura esté plenamente operativa, para el año 2020.

Chery Motor, luego de su enorme éxito en el salón del automóvil en Frankfurt, desarrollado en 2017.

Los planes, son realizar desde Europa, el lanzamiento de autos de alta gama. Los que vana a competir de igual a igual, con los prestigiosos competidores europeos. Y es que los modelos Chery, gozan de impecable performance, diseño, tecnología y calidad.

Entre las primicias de lanzamientos, se pueden mencionar la SUV mediana TX. La que presentará la versión híbrida, electrica e híbrida enchufable.

Otro lanzamiento, es la primera edición del hibrido del tipo enchufable, Exeed TX. El que podrá recorrer increíbles 70 kilómetros mediante conducción plenamente electrica.

Este importante centro de Alemania, estará conformado por un equipo de profesionales automotrices europeos. En total, cerca de 30 a 50 colaboradores, que se enfocarán en la elaboración, diseño, marketing y ventas.

Cotiza el tuyo ¡aquí!