Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Características de los modelos Ford segmento SUV

Desde su aparición, los modelos SUV han sido muy solicitados por su capacidad de carga y potencia dentro y fuera del asfalto. La marca Ford nos presenta modelos muy atractivos y modernos, cuyos detalles más resaltantes explicaremos a continuación:

1. New Explorer
Cuenta con un potente motor de 4 cilindros EcoBoost de 2.3L, con asistencia de una transmisión automática de seis velocidades. Los modelos 4X4 incorporan el sistema Terrain Management System que ajusta el desempeño del vehículo según el tipo de terreno que transite

En este modelo se tomó en cuenta la seguridad, tecnología y confort. Posee frenos de disco en las cuatro ruedas ABS, 9 airbags y cinturones de seguridad inflables. También cuenta con una c·mara delantera de 180∞, pantalla táctil de 8î y navegador GPS, con disponibilidad a los sistemas Apple Car Audio y Android Auto.

2. New Escape
Este modelo de Ford SUV presenta líneas de diseño deportivo, un potente motor 2.5 de 4 cilindros en línea a gasolina y con una potencia de 168 HP, acompañado de una caja automática de 6 velocidades. Posee frenos de disco ventilados en todas sus ruedas, con sistema EBD electrónico. Sus ruedas muestran la presencia de rines de aluminio de dos tonos 17.

3. New Ecosport
Esta versión SUV compacto cuenta con un motor 1.5 de 121 HP con una caja de 6 velocidades de tracción sencilla (4X2). Posee inyección directa y un sistema de arranque en frío Ford Easy Start. Se incluyó sensor de lluvia y volante multifuncional refinadamente forrado en piel.

Los frenos poseen el sistema ABS con distribución electrónica EBD. En este modelo se añadió el sistema HAC de asistencia al arranque en pendientes. Cuenta con pantalla de 6.5V a color, sistema de conectividad SYNC 3, Bluetooth, puerto USB y compatibilidad con los sistemas operativos Apple y Android.

4. All New Edge
Bajo el capó del Ford SUV Edge se esconde una joya de motor EcoBoost turbo 2.0 de 250 HP. Cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades con el elegante añadido de un selector marchas giratorio, poniéndole fin a la típica palanca de cambios. Los frenos son de disco en las 4 ruedas con la combinaciÛn de 3 sistemas de frenado.

En cuanto a tecnología, se añadió el sistema de encendido remoto, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, carga inalámbrica de celular y conectividad SYNC 3, con pantalla táctil de 8î.

5. Ford Expedition
La fuerza es la carta de presentación de esta SUV con motor Ecoboost 3.5L V6 de doble ·rbol de levas y de 365 HP con encendido electrónico a distancia. Por si fuera poco, cuenta con tracción 4X4, con fuerza de arrastre de hasta 4.2 toneladas. Est· diseñada para 7 personas, mostrando una segunda fila de puestos independientes con apoyabrazos.

Finalmente, integra la tecnología MyFord Touch que permite realizar y recibir llamadas telefónicas, y el sistema de conectividad SYNC 3.

Cinco atractivas opciones y una importante decisión. Cotiza tu SUV Ford en Salazar Israel y asómbrate con las características de estos modelos.