Noticias y artículos

Aprende cosas nuevas de tu automóvil

Categorías

Amplia gama de vehículos Nissan en Salazar Israel

Nissan Motor Company es uno de los fabricantes de autos más importantes del mundo. Solo en 2017, vendió 5,81 millones de unidades, incremento de un 4,6% con respecto a 2016.

En Salazar Israel ofrecemos una amplia gama de modelos del portafolio de Nissan, entregando a los clientes la calidad y eficiencia que por años han caracterizado a la marca japonesa. Veamos los modelos por segmento.

Citycar
El Nissan March Sport II es un Citycar ideal para la ciudad, ya que está dotado con un ágil Motor 1.6 litros con transmisión 5MT, equipamiento completo y full seguridad.

Sedanes
El Nissan Sentra es un vehículo amplio, cómodo y fácil de manejar. Además, tiene un diseño impresionante, prestaciones de seguridad de alto nivel, conducción inteligente y un excelente rendimiento de combustible.

El Nissan Versa, por su parte, es de los autos más vendidos en su segmento. Hereda algunos rasgos elegantes del Nissan Premium, pero posee un diseño juvenil, que junto a sus características tecnológicas, lo definen como un vehículo moderno y versátil.

SUVs
Las Sport Utility Vehicle (SUV), es decir, vehículos deportivos y utilitarios, ofrecen la combinación ideal para andar cómodamente en carretera, ciudad y terrenos abiertos. Nissan destaca en este segmento de mercado con algunos modelos llamados a pasar a la historia: MuranoX-trailKicksJukeQashqai Pathfinder.

Todos ofrecen un diseño exterior impresionante, equipamiento de vanguardia, bastante espacio en el habitáculo y tecnología de primer nivel (donde destaca el sistema Nissan Intelligent Safety Shield) que hace de la conducción en cualquier terreno una experiencia confortable.

Camionetas
Al hablar de vehículos potentes, todo terreno y capacidad de carga, las camionetas "nueva generación" de Nissan se llevan el primer lugar. En Salazar Israel tenemos la NP-300 y la NP 300 LE.

Con ligeras diferencias de equipamiento entre una y otra versión, esta máquina con un potente motor de 2.5 litros de última generación ofrece el mejor rendimiento de combustible y no deja abandonado a su conductor ni en el más agreste de los terrenos. Lo mejor es que, como sucede con todas las camionetas de Nissan, combina el legado de lo rudo con el confort y la elegancia e innovación de los autos más modernos.

Comerciales
En Salazar Israel también pensamos en los empresarios que necesitan vehículos comerciales confiables, seguros y de muy buen rendimiento. Por eso incluimos dos joyas de este segmento de mercado.

NV 350: cuenta con un motor robusto y un diseño moderno que crea las condiciones perfectas para el trabajo diario, aunque también es muy útil para los viajes de recreación.

Nv350 Escolar: garantiza equipamiento, confort, comodidad, seguridad y confianza para transportar hasta 15 pasajeros. El motor, con una cilindrada de 2.5 litros y 4 cilindros, ofrece una mezcla perfecta entre fuerza, potencia y ahorro de combustible.

En Salazar Israel tenemos los mejores modelos de Nissan para cada segmento de mercado. Visítenos para tener el gusto de atenderlo y ofrecerle un plan de financiamiento a la medida de sus necesidades.

¡Más info aquí!