5 Motivos para preferir un Servicio Técnico Automotriz Autorizado

·

5 Motivos para preferir un Servicio Técnico Automotriz Autorizado

 

Utilizar un servicio técnico automotriz autorizado te entrega la seguridad de que el auto va a ser atendido por un equipo especializado que conoce el vehículo a la perfección. Una revisión visual, realizar una alineación y balanceo, cambiar el aceite del motor, revisión del filtro de polen, no parecen ser tareas difíciles, pero hacer cualquier otro tipo de operación más complicada, el servicio técnico automotriz se convierte es una opción con muchas más garantías y beneficios ya que sabrán diagnosticar rápidamente el problema y que cualquier reparación está avalada por la propia marca.

La mantención básica de un automóvil se trata de un procedimiento que debes llevar a cabo periódicamente, para que tu automóvil tenga un mejor rendimiento y durabilidad, funcionando en su máximo nivel de eficiencia. La mantención de tu vehículo, siguiendo la pauta recomendada por el fabricante, tiene una serie de beneficios que debes considerar: la vida útil de tu automóvil se alargará, disminuyen las posibilidades de averías y se pueden prever que se aproxima el cambio de un repuesto. Es tan importante darse el tiempo para hacer la mantención de tu auto en forma periódica, que de esto depende, en muchos casos, ahorrarse una alta cantidad de dinero por concepto de cambio de piezas principales, o incluso evitar accidentes.

Ventajas de un servicio técnico autorizado

 

1. Garantía de calidad en el servicio. Cuando una empresa anuncia que ofrecen un servicio técnico automotriz autorizado de alguna marca, quiere decir que esa marca ha dado permiso para que reparen sus aparatos con su consentimiento explícito. Es decir, la empresa ofrece un soporte técnico autorizado y certificado por la marca fabricante.

2. Mantenimiento de la garantía oficial. En el caso de que el vehículo esté en garantía, la ley actual permite que cualquier servicio técnico automotriz autorizado pueda realizar las reparaciones y que la garantía se conserve.

3. Piezas originales. Todo servicio técnico automotriz autorizado dispone de accesorios y piezas originales, que garantizan el buen funcionamiento del auto alargando la vida de tu vehículo y asegurando su perfecto mantenimiento.

4. Precios garantizados. Al momento de realizar una mantención por un servicio técnico se entrega un presupuesto claro y exacto por el trabajo a realizar, lo que implica que, una vez aceptado dicho presupuesto, el cliente es consciente del valor de la factura, el cual no variara.

5. Formación oficial de las marcas. Los mecánicos de los servicios técnicos autorizados reciben formación directa de quien mejor conoce sus automóviles. Los técnicos autorizados disponen de las herramientas, manuales, equipos de diagnosis e información precisa para llevar a cabo las reparaciones.

En Salazar Israel estamos día a día comprometidos con nuestros clientes ofreciéndoles altos estándares de los servicios postventa y así entregar una total satisfacción de nuestros clientes. Debido a lo anterior, la transparencia es un principio básico para nosotros, por lo que a nuestros clientes le informamos antes de cualquier trabajo qué hay que hacer y si es necesario proporcionarle citas.

En Salazar Israel contamos con servicio certificado de mantención o reparación de las siguientes marcas: KIA, Ford, MG, Fiat, Honda, Subaru, Volvo, Audi, Nissan, Mitsubishi, Citroën, DFSK, Chery, Dodge, Jaguar, Jeep, JMC, Land Rover, Maxus, Porsche, RAM, Seat, SsangYong y Volkswagen.

En Salazar Israel nos comprometemos a un servicio personalizado, confiable y transparente para que disfrutes de una excelente e integral atención al cliente, servicios de primera clase, tecnología moderna y un trabajo de calidad excepcional. Agenda online y solicita tu servicio en Salazar Israel. Podrás elegir día, hora y concesionario de tu preferencia para realizar la mantención de tu automóvil.