Auto nuevo y un Sedán

·

 

 

Un auto sedán es uno de los intereses de muchas personas en la actualidad, son uno de los tipos de vehículos más tradicionales. La mayoría de los sedán tienen diseños muy agradables, además de motores económicos y grandes estándares de seguridad.

 

Sin embargo, estos autos cuentan con excelentes características que hacen de este tipo de vehículos sea  una excelente opción para adquirir un auto nuevo.

 

¿Cuál es el mejor sedán?

 

En Salazar Israel te presentamos uno de los sedanes más destacados pensado para familias: el notable Voyage de Volkswagen. Un tipo de sedán atípico frente a otros exponentes, ya que una de sus particularidades, es el espacio que posee la cabina otorgando una experiencia de viaje sin comparación, un amplio maletero para que transportes lo que desees y un diseño con un enfoque más deportivo.

 

La nueva versión del Voyage presenta un look renovado en su parte frontal con una aplicación de líneas rectas que imprimen un aspecto más aerodinámico, además el parachoques ha sido robustecido para brindar mayor seguridad en la máscara, las entradas de aire para el radiador son más prominentes creando un efecto óptico de doble parrilla y los detalles en cada contorno, son cromados obteniendo un enfoque más estilizado y elegante.

 

Volkswagen siempre se ha caracterizado por la creación de autos con tradición y estilo vanguardista, y el Voyage, claramente es patente de esta consigna. Ya que incorpora un tipo de cajuela con más altura, con dos franjas que están conectadas con los focos más grandes y al levantar el maletero, queda segmentado el juego de luces. Destacan también sus atractivas llantas de aleación 15.

 

Conoce todos los detalles de este increíble modelo a continuación:

 

Tecnología abordo

La tecnología que posee el Voyage es App Connect, la cual permite conectar los distintos tipos de celulares al mecanismo de entretenimiento, utilizando las diversas aplicaciones por medio de la pantalla táctil de 6,5. Todo mundo abordo puede utilizar el App Conect operado con cada celular ubicado en la pantalla táctil del sistema, incluso cuando otro celular toma el mando.

 

Sistemas de seguridad

Contar con un sistema de seguridad asistido es una gran prestación que el Voyage incorpora dos airbags frontales para prevenir lesiones de pecho y tórax, además de los frenos ABS para mayor estabilidad del auto durante una frenada abrupta. La absorción de impactos delanteros y traseros previenen la deformación, resisten impactos de hasta 4 km/h y duran estables hasta 15km/h.

 

Te invitamos a cotizar tu Volkswagen Voyage en Salazar Israel  ¡Busca el tuyo y comienza a disfrutar de cada viaje en familia!